rafatfe1 Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 hola quiero poner un campo dentro de algunos productos, donde el cliente pueda enviarme una imagen jpg no veo como hacerlo, ¿ una mano por favor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 hola quiero poner un campo dentro de algunos productos, donde el cliente pueda enviarme una imagen jpg no veo como hacerlo, ¿ una mano por favor ? En la 1.6 Ve a Catalogo -> Productos Edita un Producto, y en su ficha de edición, ve a la pestaña "Personalización" Adjunto Pantallazo para que lo veas. Veras que puedes habilitar campos de archivo y campos de texto. En tu caso habilita 1 campo de archivo. Una vez habilitado luego el cliente, podrá subir una imagen a ese producto, desde la ficha del producto, te adjunto pantallazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 gracias compi, pero estoy con la 1.7 y ya me estoy arrepintiendo porque veo que todo son pegas, no encuentro casi nada para esta version o no funcionan bien las cosas. antes de seguir que llevo todo el dia metiendo productos ¿ hay alguna forma de pasarme a la 1.6 y no perder todo el trabajo de todos los productos que he metido ? ( forma sencilla, que de conocimientos ando justito ) Saludos pd. vaya que rabia, mira que cuando me la baje lo pense " no te bajes la ultima que luego no hay themas ni modulos ni nada " y de idiota me baje esta pensando que ya con el tiempo que llevaba iria bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 (edited) pero estoy con la 1.7 y ya me estoy arrepintiendo porque veo que todo son pegas, no encuentro casi nada para esta version o no funcionan bien las cosas. Me cuelo, En la 1.7.1.0 Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Pestaña Opciones -> Parte Inferior (Bloque Personalización) Edited April 7, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Me cuelo, En la 1.7.1.0 Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Pestaña Opciones -> Parte Inferior (Bloque Personalización) cabellero muchisimas gracias bienvenida ha sido su " colacion " jejjeejejej o como se diga jejejejej no me habia dado cuenta ni que existia esa opcion, ok si funciona perfectamente, ( a falta de probar una vez colgada ) venga volvemos a animarnos con la 1.7 entonces por cierto, ahora se crea un cuadro, pero esta en ingles pone algo asi como " Personalizacion de producto, no olvide guardar sus cambios antes de enviar al carro o algo asi ", podeis darme una pista donde puedo traducir eso por favor ??? un copia y pega mejor: Product customizationDon't forget to save your customization to be able to add to cart y los botones tambien, pone choose file y save customizacion, lo suyo seria ponerlo en español, pero ya intente ayer cambiar alguna cosilla y no fui capaz de encontrar donde se cambia Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 un momento tenemos que echar el freno jejejejeej he probado online lo de enviar la foto, y se envia todo correctamente pero llega super pequeña Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 alguna idea compis ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 un pequeño up que estoy atascado en este punto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts