Jump to content

Quiero poner un campo en el producto donde el cliente me pueda enviar una imagen ¿ se puede ?

Recommended Posts

hola quiero poner un campo dentro de algunos productos, donde el cliente pueda enviarme una imagen jpg 

no veo como hacerlo, ¿ una mano por favor ?

En la 1.6

Ve a Catalogo -> Productos

Edita un Producto, y en su ficha de edición, ve a la pestaña "Personalización"

Adjunto Pantallazo para que lo veas.

campoarchivo.png

Veras que puedes habilitar campos de archivo y campos de texto.

En tu caso habilita 1 campo de archivo.

Una vez habilitado luego el cliente, podrá subir una imagen a ese producto, desde la ficha del producto, te adjunto pantallazo

subirF.png

• Like 1

gracias compi, pero estoy con la 1.7 y ya me estoy arrepintiendo porque veo que todo son pegas, no encuentro casi nada para esta version o no funcionan bien las cosas.

antes de seguir que llevo todo el dia metiendo productos ¿ hay alguna forma de pasarme a la 1.6 y no perder todo el trabajo de todos los productos que he metido ?

( forma sencilla, que de conocimientos ando justito )

Saludos

pd. vaya que rabia, mira que cuando me la baje lo pense " no te bajes la ultima que luego no hay themas ni modulos ni nada " y de idiota me baje esta pensando que ya con el tiempo que llevaba iria bien

pero estoy con la 1.7 y ya me estoy arrepintiendo porque veo que todo son pegas, no encuentro casi nada para esta version o no funcionan bien las cosas.

Me cuelo,

En la 1.7.1.0 Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Pestaña Opciones -> Parte Inferior (Bloque Personalización)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

Me cuelo,

En la 1.7.1.0 Catalogo -> Productos -> Editar Producto -> Pestaña Opciones -> Parte Inferior (Bloque Personalización)

cabellero muchisimas gracias  ;)  ;)  ;)

bienvenida ha sido su " colacion " jejjeejejej o como se diga jejejejej no me habia dado cuenta ni que existia esa opcion,

ok si funciona perfectamente, ( a falta de probar una vez colgada ) venga volvemos a animarnos con la 1.7 entonces

por cierto, ahora se crea un cuadro, pero esta en ingles pone algo asi como " Personalizacion de producto, no olvide guardar sus cambios antes de enviar al carro o algo asi ", podeis darme una pista donde puedo traducir eso por favor ???

un copia y pega mejor:

Product customization

Don't forget to save your customization to be able to add to cart

y los botones tambien, pone choose file y save customizacion, lo suyo seria ponerlo en español, pero ya intente ayer cambiar alguna cosilla y no fui capaz de encontrar donde se cambia