Jump to content

Problema en la carpeta override/controllers/front/AddressController adjunto error

Recommended Posts

Hola, mi presta 1.6.0.9 presenta el problema de no poder editar o añadir direccioes en la cuenta de clientes registrados. Al dar a guardar sale la pagina en blanco y al poner true en define.inc.php arroja el error de abajo. El modulo Avalara está borrado porque me daba errores. Tampoco se puede instalar una nueva versión porque me da error.  No existe modulo avalara en la ruta public_html/modules. No he actualizado la versión del prestashop.

No sé cómo subsanar este error que llevo arrastrando desde hace un par de meses. Ya me tiene un poco cansada la verdad. Si tienes un poco de tiempo y puedes ayudarme, te lo agradecería.

Un cordial saludo

Marieta

Warning: include_once(/home/retropol/public_html/modules/avalaratax/avalaratax.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 55

Warning: include_once(): Failed opening '/home/retropol/public_html/modules/avalaratax/avalaratax.php' for inclusion (include_path='/home/retropol/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 55

Fatal error: Class 'AvalaraTax' not found in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 56

Hola, mi presta 1.6.0.9 presenta el problema de no poder editar o añadir direccioes en la cuenta de clientes registrados. Al dar a guardar sale la pagina en blanco y al poner true en define.inc.php arroja el error de abajo. El modulo Avalara está borrado porque me daba errores. Tampoco se puede instalar una nueva versión porque me da error.  No existe modulo avalara en la ruta public_html/modules. No he actualizado la versión del prestashop.

No sé cómo subsanar este error que llevo arrastrando desde hace un par de meses. Ya me tiene un poco cansada la verdad. Si tienes un poco de tiempo y puedes ayudarme, te lo agradecería.

Un cordial saludo

Marieta

Warning: include_once(/home/retropol/public_html/modules/avalaratax/avalaratax.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 55

Warning: include_once(): Failed opening '/home/retropol/public_html/modules/avalaratax/avalaratax.php' for inclusion (include_path='/home/retropol/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 55

Fatal error: Class 'AvalaraTax' not found in /home/retropol/public_html/override/controllers/front/AddressController.php on line 56

El error, parece que te lo esta dando este override:

/override/controllers/front/AddressController.php 

Posiblemente ese Override te lo instalara en su momento el modulo  

AvalaraTax

Renombra ese override a:

AddressController.php_old

o borralo y mira ver..

Hola Nadie,

Primero cambié el archivo de nombre, tal como indicaste.

Resultado: desapareció la página en blanco pero no grababa la dirección.

Segundo borré el archivo.

Resultado: Inapreciable. Sigue sin grabar la dirección.

Alguna sugerencia más?

Quedo a la espera

Gracias

Hola Nadie,

Primero cambié el archivo de nombre, tal como indicaste.

Resultado: desapareció la página en blanco pero no grababa la dirección.

Segundo borré el archivo.

Resultado: Inapreciable. Sigue sin grabar la dirección.

Alguna sugerencia más?

Quedo a la espera

Gracias

¿Pero te sale el mismo error que nombras al principio ahora, o te sale otro ?

Madre Mía, Nadie, me ha salido todo un poema. Tú dirás. Gracias por tu atención

[PrestaShopDatabaseException]

Table 'retropol_presta.ps_tmnewsletter' doesn't exist

SELECT `status`					FROM ps_tmnewsletter					WHERE `id_user` =124 LIMIT 1

at line 635 in file classes/db/Db.php

629. 			WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '[SQL Error] '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);630. 		}631. 		else if (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))632. 		{633. 			if ($sql)634. 				throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');635. 			throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());636. 		}637. 	}638. 639. 	/**

Y si borro el tm newsletter desde ftp? es que me da miedo, tú qué piensas?

Borrarlo (No te preocupes, te lo bajas a tu ordenador y guardas una copia de ese directorio) o directamente renombra el directorio del modulo de tmnewsletter a tmnewsletter_old.

Que por cierto el módulo que dices, desde la pestaña modulos -> modulos, dices que lo desinstalastes, pero ademas de desinstalarlo, tienes una opción para eliminarlo, sin necesidad de entrar al ftp y cargarte el directorio manualmente..