oachon Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Buenos dias colegas, estoy terminando un proyecto nuevo, estuve trabajando en un servidor propio durante el desarrollo, en el cual tenia una tienda principal con la moneda de mi pais (Gs, Paraguay), semanas despues vimos la posibilidad de crear otra tienda pero con moneda en USD. Perfecto, lo mejor que pude encontrar fué la posibilidad de crear tiendas y que estas sean totalmente independientes, aunque compartan los mismos archivos, todo perfecto y funcionaba de mil maravillas.Ahora ya terminando el proyecto lo llevo a un servidor reseller o compartido, donde realizo las ultimas pruebas y veo que la segunda tienda en dolares me carga bien la portada, pero no así las internas, ya sea registro o login, carrito, etc. El error es el siguiente : ESTA PÁGINA NO ESTÁ DISPONIBLELO SENTIMOS, LA DIRECCIÓN WEB QUE HA INTRODUCIDO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. Buscando todas las causas posibles, me quedé sin recursos y tampoco tengo ya mucho tiempo para implementarlo. Se me ocurrió realizar una nueva instalación, de cero y el primer paso crear las tiendas tal cual las necesito, pero me da exactamente lo mismo. Mi consulta es, podría ser algún impedimento de parte del servidor? supongo url o algo asi? probé eliminar el htaccess y volver a generarlo, limpié caché, regeneré las SEO URLs pero nada.Tuvo alguien la misma experiencia? Por favor necesito aunque sea un saludo, pero mejor sería una solución!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oachon Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Alguien sabe por lo menos donde podria escribir al soporte de Prestahop? Si alguien lee esto por lo menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts