rafatfe1 Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Hola de nuevo, hoy estoy pregunton jejejej Bueno noto el prestashop lento tanto en el admin como en el catalogo comparandolos con otras plataformas que probe. Por ejemplo antes probe opencart e iba como una flecha super rapido entonces no se si puedo " toquetear " algo en el admin del prestashop para agilizarlo un poco mas, o quizas tambien he pensado en llamar al hosting ( 1and1 ), pero sinceramente no se ni que preguntarles Puede ser problema del hosting ? saludos Pd.... A ver no es una lentitud excesiva de desesperarse, pero para las velocidades de las webs de hoy en dia creo que va lentillo, mas cuando comparo con opencart como digo que es la otra plataforma que estuve probando antes que esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 compi le doy un up a esto, porque ya he hecho todo lo que he visto por aqui en el foro de trucos para agilizarlo, y ya solo me queda el hosting 1and1 que ellos puedan tocar algo para que vaya mejor pero antes de llamar queria saber ¿ que les digo ? porque pregunto ?? no quiero que me lien en la llamada con que es culpa de la plataforma y no de ellos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts