oscarMartin Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Buenos días, en primer lugar me presento, me llamo Oscar y mi intención es si alguien me puede ayudar a solucionar un tema en mi configuración de prestashop 1.6. Estoy subiendo mediante CSV artículos y cuando compruebo como se subieron, veo que hay fotografías puestas de productos que no corresponden a su lugar. Por ejemplo si vendo un HDD, me sale una fuente de alimentación en la foto. Se descolocan. Soy nuevo en esto, aunque ya hace unos días, estuve probando el prestashop, no tenia este problema, y me subían bien, es a partir de que des instalé la tienda, y la volví a instalar. Agradecería una ayuda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davermx Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 Hola amigo ,yo tengo el mismo problema , he buscado alguna solucion y por el momento no la he encontrado. tengo un idea de que puede ser las url amigables, en mi caso movi el formato de las url amigables inicialmente esa era el formato correcto: Ruta Productos: {category:/}{id}-{rewrite}{-:ean13}.html y la cambie y le puse Ruta Productos: {category:/}{rewrite}{id}.html estoy por hacer el cambio al original espero y sea eso. Si llegas a encontrar la solucion a tu problema podrias comentar como lo resolviste, gracias y suerte compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts