Rebecafamousbrands Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Hola buenos días, tengo un droppshiping en mi prestashop y mi proveedor vuelca en mi ecommerce cada X tiempo su producto, pero claro al ser un proveedor italiano las traducciones al español dejan mucho que desear por lo que me gustaría poder cambiar descripciones y títulos de producto de forma masiva. Un ejemplo de ello es que en toda la gama femenina de productos aparece tanto en el título como en la descripción la palabra dama, en vez de mujer, en youtube he encontrado este módulo que parece bastante fiable, pero conocéis otros, alguno gratuito?¿ alguien ha probado este módulo y le ha solventado dicho problema....?¿ https://tienda.informax.es/es/modulos-prestashop-gestion-de-productos/40-modulo-prestashop-cambiar-textos-en-descripciones-de-productos.html muchas gracias !!! un saludo, espero vuestra respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Tu mejor solución es modificarlos mediante .csv subiendo los campos que necesites Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto alvarez Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Hola buenos días, tengo un droppshiping en mi prestashop y mi proveedor vuelca en mi ecommerce cada X tiempo su producto, pero claro al ser un proveedor italiano las traducciones al español dejan mucho que desear por lo que me gustaría poder cambiar descripciones y títulos de producto de forma masiva. Un ejemplo de ello es que en toda la gama femenina de productos aparece tanto en el título como en la descripción la palabra dama, en vez de mujer, en youtube he encontrado este módulo que parece bastante fiable, pero conocéis otros, alguno gratuito?¿ alguien ha probado este módulo y le ha solventado dicho problema....?¿ https://tienda.informax.es/es/modulos-prestashop-gestion-de-productos/40-modulo-prestashop-cambiar-textos-en-descripciones-de-productos.html muchas gracias !!! un saludo, espero vuestra respuesta Estimada Rebeca, envianos un correo a [email protected] y te lo dejamos probar en unos de nuestros servidores y asi sales de dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts