Eggsy Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Hola, buenos días. Acabo de instalar la última versión de prestashop actualmente (1.7.1.0) y me acaba de aparecer el mensaje de bienvenida a Prestashop. El problema que tengo es que no puedo quitar ese mensaje, de ninguna forma, ni aceptado o cancelando el mensaje y no me deja usar nada de la tienda. Lo unico que puedo hacer es con el Tabulador del teclado elegir una categoria del menu y pulsar Enter, entonces en ese momento si puedo configurar ya la tienda, no me aparece el mensaje. ¿Alguna forma de poder quitarlo, al menos, hasta que se solucione? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Intenta desde otro navegador. (Por ejemplo Chrome con navegación privada), a ver si te deja cerrarlo. Ademas de cerrar el pinguino, luego en el lateral del panel no se te olvide a darle a saltar en los pasos de introducción. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eggsy Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Nada, de ninguna forma me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 (edited) Hola, Eggsy: Personalmente no me he encontrado con ese problema que tiene, pero veo que en la imagen que adjunta aparece el circulito de proceso intentando cargar algún proceso. ¿Ese circulito termina o sigue dando vueltas constantemente?. La última versión estable actualiza automáticamente las traducciones del software, y también buscará actualizaciones de módulos y de la versión de PrestaShop. Aunque supongo que ya habrá esperado un tiempo, para comprobar que no es este el problema que tiene. Un saludo. Edited April 6, 2017 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eggsy Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 No termina nunca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eggsy Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Creo que el problema proviene de un modulo de "Primeros pasos" porque esto en local no me ocurre, me ocurre en el hosting. En el local puedo quitarlo perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eggsy Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Solucionado! Entrando a la carpeta "modules" hay que borrar la que dice "welcome" que es la que da el mensaje de bienvenida y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts