Jump to content

No puedo quitar la bienvenida

Recommended Posts

Hola, buenos días.

Acabo de instalar la última versión de prestashop actualmente (1.7.1.0) y me acaba de aparecer el mensaje de bienvenida a Prestashop. El problema que tengo es que no puedo quitar ese mensaje, de ninguna forma, ni aceptado o cancelando el mensaje y no me deja usar nada de la tienda.

Lo unico que puedo hacer es con el Tabulador del teclado elegir una categoria del menu y pulsar Enter, entonces en ese momento si puedo configurar ya la tienda, no me aparece el mensaje.

¿Alguna forma de poder quitarlo, al menos, hasta que se solucione? Adjunto Imagen

post-1387830-0-69098700-1491469272_thumb.png

Hola, Eggsy:

Personalmente no me he encontrado con ese problema que tiene, pero veo que en la imagen que adjunta aparece el circulito de proceso intentando cargar algún proceso. ¿Ese circulito termina o sigue dando vueltas constantemente?.

La última versión estable actualiza automáticamente las traducciones del software, y también buscará actualizaciones de módulos y de la versión de PrestaShop. Aunque supongo que ya habrá esperado un tiempo, para comprobar que no es este el problema que tiene.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)