clotina Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Buenos días, Tengo la versión 1.6.1.11 he visto varios temas en este foro sobre rendimiento y lo he configurado según se recomienda. El hosting lo tengo con webempresa y tengo alojamiento "profesional". El problema que tengo es que cada vez que quiero subir un producto pongo el nombre en información, y a la hora de "guardar y permanecer" me sale un mensaje "Este campo link-rewrite se requiere por lo menos en Español" (ver fichero adjunto) y se queda el reloj dando vueltas durante minutos. Una vez que lo consigo guardar continuo configurando el producto y me pasa igual en el resto de pestañas. tallas, combinaciones, etc.. Me desespero cada vez que voy a subir productos, subir 1 producto me puede llevar 10 minutos. He probado en dos equipos y pasa lo mismo. Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 intenta instalar este modulo http://help2presta.com/modulos/23-modulo-prestashop-fix.html quizas te solucione lo de la carga lenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts