CarlosRR Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Muy buenas! Me he vuelto loco y no encuentro ningún modulo que para que en mi tienda con prestashop 1.7 pueda aceptar pagos con PayPal... Por favor, ¡Ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Muy buenas! Me he vuelto loco y no encuentro ningún modulo que para que en mi tienda con prestashop 1.7 pueda aceptar pagos con PayPal... Por favor, ¡Ayuda! Según leí ayer el módulo oficial ya es compatible con PS 1.7. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosRR Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Según leí ayer el módulo oficial ya es compatible con PS 1.7. Muchas gracias por tu contestacion, pero tengo un grave problema a la hora de configurar paypal, ¿serias tan amable de ver si puedes ayudarme? Adjunto imagen con el error que me da a la hora de configurar paypal. Un saludo y espero su respuesta muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Muchas gracias por tu contestacion, pero tengo un grave problema a la hora de configurar paypal, ¿serias tan amable de ver si puedes ayudarme? Adjunto imagen con el error que me da a la hora de configurar paypal. Un saludo y espero su respuesta muchas gracias ¿Has contactado con los desarrolladores del módulo? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosRR Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 ¿Has contactado con los desarrolladores del módulo? No, ¿como podría ponerme en contacto con ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrosan Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Seguimos con los problemas de Paypal? Con lo fácil que se configurarlo en los vídeos y demás....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 No, ¿como podría ponerme en contacto con ellos? https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros?id_product=1748 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosRR Posted April 11, 2017 Author Share Posted April 11, 2017 Seguimos con los problemas de Paypal? Con lo fácil que se configurarlo en los vídeos y demás....... Tienes algun video para configurar en ps 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpiral Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Tengo en mismo error. con entorno de pruebas activado funciona pero cuando lo quieres pasar a producción error de credenciales PD. En producciónPuedes cambiar el entorno "En producción" en la parte superior derecha.Donde narices está eso? no hay nada en la parte superior derecha. En fin espero que alguien pueda ayudar. pero me temo que hasta que no saquen siguiente versión no se podrá poner en producción. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrosan Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Seguimos con los problemas de Paypal? Con lo fácil que se (VE me lo comí) configurarlo en los vídeos y demás....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexrosan Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Tienes algun video para configurar en ps 1.7? Perdona CarlosRR, perdona la confusión, me refería a que fácil se ve como lo configuran TODOS en los videos etc, y luego no hay manera....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts