Claudio10 Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 (edited) Hola, Quisiera saber donde guarda prestashop el usuario y la clave de la base de datos. Antes lo hacia en settings... y ahora? Instale en un site con softaculus presta 1.71. y cuando quiero acceder desde afuera al mysql pongo el usuario y no se que clave le asigno. Muchas gracias por cualquier ayuda. Daniel Edited April 6, 2017 by Claudio10 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Hola, Quisiera saber donde guarda prestashop el usuario y la clave de la base de datos. Antes lo hacia en settings... y ahora? Instale en un site con softaculus presta 1.71. y cuando quiero acceder desde afuera al mysql pongo el usuario y no se que clave le asigno. Muchas gracias por cualquier ayuda. Daniel Ahora está en /app/config/parameters.php 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Muchas gracias, lo encontre. Como edito el titulo de mi post para indicar (SOLUCIONADO)? Saludos Daniel Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 6, 2017 Share Posted April 6, 2017 Muchas gracias, lo encontre. Como edito el titulo de mi post para indicar (SOLUCIONADO)? Saludos Daniel Para añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, lo tienes comentado aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Ademas, no se te olvide marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución a tu problema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudio10 Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Listo Víctor, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts