rocioroman Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hola a todos, tengo mi prestashop 1.6 en modo catálogo y me gustaría saber si existe alguna manera de eliminar o hacer para que no se muestre el nombre de los productos. Muchas gracias de antemano a todos y a todo el que me pueda ayudar. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 (edited) ¿En los listados de productos (product-list), en la ficha del producto (product) u en todos los lados? Edited April 5, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocioroman Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Hola, me interesa en todos los sitios, en la página de inicio, categoría y producto Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Tendrás que modificar todos los .tpl donde aparecen los productos. Por lo que cuentas al menos product.tpl, product-list.tpl y los que corresponda según los módulos donde los estás mostrando. En principio no tendrás problema, aunque dependiendo de la funcionalidad que estés buscando puede que te sirva o no. Supongo que sabrás que la url de cada producto se forma con el nombre del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts