Charly419 Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Buenos dias. Tengo un problema al instalar "PrestaShop" con "XAMPP" y resulta que consigo acceder al panel de control de la tienda virtual y alli todo perfecto, precios, productos, etc, pero no soy capaz de entrar en la pagina web en si ( lo que verian los clientes). Me aparece esta pantalla de error que dejo adjuntada. Agradeceria cualquier ayuda para poder corregir esto. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kornwaikas Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Si en el backoffice vas a parámetros de la tienda-->tráfico En la parte inferior ¿Qué pone en dominio de la tienda? Creo que debería de marcar: 127.0.0.1 en tu caso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly419 Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Si, pone 127.0.0.1. Te dejo imagen de todo lo que me aparece. Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARGENTINA ORGANICA Posted August 9, 2017 Share Posted August 9, 2017 hola community yo ando enroscada porque cuando descomprimo la plataforma dentro de mi servidor, hay dos carpeta que me rebota y no descomprimen. vendor/sensio/distribution-bundle/sensio/bundle/distributionBundle/resources/skeleton/app/check.php app/check.php alguien me puede dar una manita. gracias !!!! una prestashop frustrada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts