mpc Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hola Me ha surgido un problema al querer acceder a la opcion de Atributos y Caracteristicas de catalogo. No puedo acceder a ello. Me redirige a modulos instalados, concretamente al de Packlink Pro. Alguien me puede decir por qué sucede y como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hola Me ha surgido un problema al querer acceder a la opcion de Atributos y Caracteristicas de catalogo. No puedo acceder a ello. Me redirige a modulos instalados, concretamente al de Packlink Pro. Alguien me puede decir por qué sucede y como solucionarlo. Gracias Creo que en "Administración - Menús" podrás ver algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mpc Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 He probado cambiar permisos pero me acabo de dar cuenta que tengo los permisos del Superadmin restringidos. El tema que lo he probado lo que me dices pero no veo que cambien nada.Sigo teniendo el mismo problema. Pienso que es del mismo Prestashop. Es raro que querer acceder a una parte te redirija a otra sin relación alguna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts