Jump to content

No aparecen nuevas categorías en block category

wiisos

Recommended Posts

Buenas! A ver si me podéis ayudar con esto. Resulta que he añadido una nueva categoría a mi Prestashop (1.6.1.7) y no me aparece en el bloque de categoría (el menú lateral).

Estoy usando el módulo que trae Prestashop por defecto, no de ninguna plantilla. 

He borrado caché y activado modo errores. Nada me da una pista de lo que puede pasar.

¿Me podéis echar una mano?

Lo solucionaste ya? Qué categoría es la que has añadido? Por lo que veo tienes dentro de Woman un montón de subcategorías y en Man otras tantas pero como la mitad.

Lo que te muestra tu módulo cuando entras en una categoría son sus subcategorías por lo que la categoría que has creado deberá ser una subcategoría en ambas o no te aparecerá.

Por otra parte no se si tu problema vendrá poruqe la categoría creada sólo la has creado como subcategoría de Woman.

El módulo que se encarga de mostrar el bloque que tú llamas "Categorías" es el Block Layered (Bloque de navegación por facetas).

En este caso, cada vez que creas una categoría, debes ir al Bloque navegación por facetas y añadir la nueva categoría (y subcategorías). Y despues, dentro de la configuación del módulo reconstruir los índices. Y para finalizar, borrar caché desde Parámetros avanzados : Rendimiento

• Like 1

El módulo que se encarga de mostrar el bloque que tú llamas "Categorías" es el Block Layered (Bloque de navegación por facetas).

En este caso, cada vez que creas una categoría, debes ir al Bloque navegación por facetas y añadir la nueva categoría (y subcategorías). Y despues, dentro de la configuación del módulo reconstruir los índices. Y para finalizar, borrar caché desde Parámetros avanzados : Rendimiento

Gracias Alvaro,

Me olvido completamente de donde se hacía - funciona perfectamente ahora.

Muchas gracias por la ayuda.

Claudiu