schattenburg Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hola a todos, me he dado cuenta que en el Prestashop que he montado el PDF de las facturas no muestra en el lado izquierdo los datos de mi tienda (solo muestra el nombre), todos los demás datos de la factura se rellenan perfectamente, pero eso lo muestra en blanco. He rellenado los datos de mi tienda en Preferencias -> Contacto de la Tienda pero sigue sin salir cuando genero una factura. También he estado viendo en Pedidos->Facturas pero hay no hay nada de poner la dirección y demás datos de mi tienda. ¿Dónde más tengo que rellenar para que se muestren en la factura? Adjunto una imagen para que podáis ver como justo en el lado izquierdo solo muestra el nombre de la tienda y todo lo demás en blanco (habría que mostrar también la dirección, CIF, teléfono, email, etc). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 Puede agregar cualquier texto directamente a las plantillas. You can add any text directly to the templates. /pdf/invoice*.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts