javgoji Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 (edited) Hola a todos. En el título de mi página aparece duplicado el título dos veces y no se cómo corregirlo. Si me conecto a mi web con JvJewel.com/es aparece duplicado el titulo en español y en ingles. Si me conecto con jvjewel.com/en aparece duplicado el titulo en ingles y en ingles. En SEO + URL de Prestashop tengo el index correspondiente en ingles y en español sin duplicar(claro está). ¿ Qué puedo hacer para que el metatitulo de la pagina salga debidamente ? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He borrado el titulo de SEO + URL > index y ya no se duplica. No se si ésto me dará problemas. Glups.... Edited April 5, 2017 by javgoji (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 ¿Has pensado si puede ser por el nombre de la tienda definido en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles de Contacto -> Nombre de la tienda? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Sergio, tienes razón. Es por eso......... Entonces, ¿ qué es lo que debo hacer ? Borrar el nombre de la tienda y documentar el index........... ¿ Qué es lo que se hace normalmente ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Sergio, tienes razón. Es por eso......... Entonces, ¿ qué es lo que debo hacer ? Borrar el nombre de la tienda y documentar el index........... ¿ Qué es lo que se hace normalmente ? Borrarlo del panel no (una opción es colocar otro nombre), porque el nombre de la tienda es el nombre que aparece en las facturas, entre otras cosas tambien. Si quieres borrar el nombre de la tienda (porque quieres dejarlo igual que el meta del index) de los metas, mira ver este aporte del Señor Vekia: https://mypresta.eu/en/art/developer/remove-shop-name-from-title.html te puede guiar/servir para tu proposito. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javgoji Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Muchas gracias, Sergio, por tu aporte. Doy por solucionado el asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts