bourbonkola Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Resulta que alguien me hizo una tienda hace tiempo, y me dió acceso al administrador, le pagué por la web y por un mantenimiento mensual, pero ahora quiero hacerme yo cargo de ella. Me dice que yo solo le pagaba un alquiler, que la tienda y el dominio no son mios, y solo tengo acceso al administrador. He intentado hacer una copia de seguridad, pero solo la hace de las bases de datos, no de los archivos, -¿habría alguna manera de que se pudiera hacer para llevarmela a otro dominio que he comprado? me han dicho que hay módulos, pero otros me han dicho que no, que despues te piden los datos de acceso ftp. ¿que puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourbonkola Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Me han hablado del plugin Rafa,https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/7232-backup-manager.html, ¿lo habéis probado alguno? Vale 60 euros y no quiero que despues me diga que necesito los accesos a ftp, que no los tengo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bourbonkola Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 Veo que nadie me echa una mano, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts