Jump to content

Recommended Posts

Hola, amarcano568:

¿Está utilizando un tema/plantilla o un módulo de carrito de terceros?. La traducción del tema principal y del módulo de carrito predeterminado en PrestaShop debería de tener todas esas cadenas traducidas.

Un saludo.

Amigo estoy utilizando el tema original de prestashop 1.6 pero sale en ingles la parte del carrito

Me parece bastante extraño lo que le ocurre, porque la traducción de la versión 1.6 es casi completa. De hecho, acabo de comprobar y a mi el carrito me aparece en español complementamente.

5ecsqyh.jpg

Pruebe a actualizar la traducción del software desde el menú Localización - Traducciones. En la sección Añadir/Actualizar un idioma, seleccione español y luego haga clic en el botón Añadir/Actualizar un idioma.

Si no se soluciona el problema, podría traducir usted mismo el carrito, aunque es un trabajo bastante absurdo estando ya hecho. Para ello, tendría que acceder a esta misma página Traducciones y en la primera sección Modificar Traducciones, tendría que seleccionar las Traducciones de los módulos instalados, seleccionar el idioma español y hacer clic en el botón Editar/Modificar. Cuando cargue la página de los módulos instalados, busque el módulo llamado blockcart o bloque de carrito y traduzca los términos que aparecen.

Un saludo.