amarcano568 Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Buenos dias Amigos serian tan amables de decirme en que parte puedo traducir el carrito en la parte que muestro en la Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 (edited) Hola, amarcano568: ¿Está utilizando un tema/plantilla o un módulo de carrito de terceros?. La traducción del tema principal y del módulo de carrito predeterminado en PrestaShop debería de tener todas esas cadenas traducidas. Un saludo. Edited April 4, 2017 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarcano568 Posted April 4, 2017 Author Share Posted April 4, 2017 Hola, amarcano568: ¿Está utilizando un tema/plantilla o un módulo de carrito de terceros?. La traducción del tema principal y del módulo de carrito predeterminado en PrestaShop debería de tener todas esas cadenas traducidas. Un saludo. Amigo estoy utilizando el tema original de prestashop 1.6 pero sale en ingles la parte del carrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Me parece bastante extraño lo que le ocurre, porque la traducción de la versión 1.6 es casi completa. De hecho, acabo de comprobar y a mi el carrito me aparece en español complementamente. Pruebe a actualizar la traducción del software desde el menú Localización - Traducciones. En la sección Añadir/Actualizar un idioma, seleccione español y luego haga clic en el botón Añadir/Actualizar un idioma. Si no se soluciona el problema, podría traducir usted mismo el carrito, aunque es un trabajo bastante absurdo estando ya hecho. Para ello, tendría que acceder a esta misma página Traducciones y en la primera sección Modificar Traducciones, tendría que seleccionar las Traducciones de los módulos instalados, seleccionar el idioma español y hacer clic en el botón Editar/Modificar. Cuando cargue la página de los módulos instalados, busque el módulo llamado blockcart o bloque de carrito y traduzca los términos que aparecen. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarcano568 Posted April 4, 2017 Author Share Posted April 4, 2017 Listo Amigo Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts