rgallego Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Buenas, Estoy buscando un módulo en el que pueda añadir extras mientras estoy en el carrito. Del tipo que pueda añadir por ejemplo una caja premium para el producto, un papel de regalo, una tarjeta personal dentro. De este estilo he encontrado y comprado uno que es: https://addons.prestashop.com/es/promociones-regalos/2307-darique-productos-de-regalo-en-pedido.html El plugin está bien pero funciona como regalos y no suma los precios de los productos que pones ya que está hecho para ser añadidos de regalo en el carrito. Buscaría algo parecido pero en el que si que pueda cobrar. ¿Alguna idea? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Esto lo puedes hacer con los vales de Prestashop, con las Reglas del carrito. Creas una regla donde pones que la condición es comprar cierto producto, y la acción es dar un regalo. El "regalo" es el producto que quieres dar, que si tiene precio, se sumará al carrito. Pero esto sería algo automático, como cuando das un regalo. Lo que tú buscas, creo yo, es algo que al estar en el carrito, te "sugiera" otros productos para comprar. ¿Es correcto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgallego Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Hola, No, no quiero Cross-selling, ya tengo. Tampoco hacer vales o cupones con las reglas de descuento. También tengo. Lo que necesito es poder añadir una banda tipo CrossSelling aparte en la que ponga una selección de productos que siempre salen de valor añadido: Packaging premium, papel de regalo, nota personal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts