Pau111111 Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Buenas, he hecho una consulta que en el phpmyadmin me funciona pero en el Gestor SQL del backoffice no, me salta esto: El operador "*" no se puede utilizar en una consulta anidada. Creo que tiene que ver con esto: WHERE ( SELECT SUM(total_paid_real / conversion_rate) FROM ps_orders o WHERE o.id_customer = a.id_customer AND o.id_shop IN (1) AND o.valid = 1 ) > 0 Con el paso final ">" creo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 El problema es que no puedes hacer consultas anidadas. Es decir, no puedes hacer el WHERE (SELECT...) Es una limitación del Gestor SQL de Prestashop. En un gestor mySQL normal te irá bien, como dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 (edited) El problema es que no puedes hacer consultas anidadas. Es decir, no puedes hacer el WHERE (SELECT...) Es una limitación del Gestor SQL de Prestashop. En un gestor mySQL normal te irá bien, como dices. Hay alguna forma de lograrlo o algo similar en el backoffice? Edited April 5, 2017 by Pau111111 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hay alguna forma de lograrlo o algo similar en el backoffice? ¿Por qué no la ejecutas desde phpmyadmin? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 ¿Por qué no la ejecutas desde phpmyadmin? Esque estoy haciendo consultas sql desde el backoffice para que el cliente pueda descargarse en archivo para abrirlo en Excel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfuca Posted April 24, 2018 Share Posted April 24, 2018 Me encontré con lo mismo. Lo solucioné usando LEFT JOIN, RIGHT JOINS y demás, donde después del ON, en el WHERE una de las keys usadas IS NULL Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts