j0welf Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 (edited) Buenos días, Os pongo en situación, llevo días migrando mi tienda de Prestashop de local a un host, después de mucho batallar he conseguido que me aparezca la pantalla para entrar al Back Office. El problema viene que cuando pongo mi usuario y constraseña la pantalla simplemente se refresca, vaciando los campos y no entrando al Back office. El error que me da es el del título, Constant __PS_BASE_URI__ already defined on line 123 He mirado y probado todas las soluciones que he encontrado por este y otros foros, pero no ha habido manera. A ver si alguien se le ocurre que puede ser, porque sino puedo entrar al BO no puedo regenerar las url amigables y la web tampoco aparece visible. Saludos, Edited April 18, 2017 by j0welf (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
j0welf Posted April 18, 2017 Author Share Posted April 18, 2017 Ya lo tengo solucionado, en mi caso era un problema de rutas en la tabla PS_SHOP_URL, ya que las direcciones de DOMAIN y DOMAIN_SSL necesitaban llevar las www. delante del dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts