Jump to content

[SOLUCIONADO] Rega de Impuestos Eliminada

Recommended Posts

Hola!

Por error he eliminado la regla de impuestos que afectaba a mis 1900 productos y ahora aparece mi tienda sin IVA. He creado una nueva regla de tasa del 21% que afecta a todos los productos, pero no la aplica directamente a los productos.

¿Cómo puedo aplicar masivamente la nueva regla de tasa a todos los productos?

Gracias!

Edited by AbaloriosMarket.com (see edit history)

Hola!

Por error he eliminado la regla de impuestos que afectaba a mis 1900 productos y ahora aparece mi tienda sin IVA. He creado una nueva regla de tasa del 21% que afecta a todos los productos, pero no la aplica directamente a los productos.

¿Cómo puedo aplicar masivamente la nueva regla de tasa a todos los productos?

Gracias!

Haz Consulta SQL "update" desde la base de datos

Te dejo link (antiguo), pero imagino que seguirá funcionando para la 1.6 de Prestashop: https://www.prestashop.com/forums/topic/260879-solucionado-poner-iva-en-todos-los-productos/?do=findComment&comment=1300258 donde se comenta la consulta.

Otra opción es por CSV

Hola! He intentado lo de la consulta, pero no debo hacerlo bien, porque no entiendo los pasos... Podrías explicarme cómo hago la consulta paso a paso... estoy desesperada!

¿Tienes por ejemplo acceso a Phpmyadmin en el panel de tu alojamiento web?

Una vez entrar a PHPmyadmin, tienes una pestañita para ejecutar consultas SQL, te mando captura.

sqlconsu-1024x452.png

En ese cuadrado, metes por ejemplo las consultas que te he pasado en el otro Link (suponiendo que sean validas despues del tiempo)

Si, así lo hice. Pero me aparece esto...

El error de la captura que mencionas, dice que tienes que seleccionar la base de datos sobre la que quieres trabajar. (En el lateral de phpmyadmin o en la pestañita "Bases de datos" de phpmyadmin, te aparecen las bases de datos, elige la tuya, y despues ve a la pestañita SQL)

Perfecto! Muchísimas gracias por tu ayuda! Llevo 12horas intentando solucionar esto (y con mi tienda cerrada)...

MUCHAS GRACIAS POR TU SOPORTE!

Cambio el tema a Solucionado?

Un placer !

Para dar el tema como solucionado, tienes que marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución y añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...