creacionwebstoledo Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 Hola buenas tardes gente aver si me podeis ayudar ase un par de semanas me descargue una plantilla de prestashop y ahora quiero usarla en el programa e probado a añadirla a traves del comando pero como tengo una conexión a internet muy lenta no puedo hacer nada asi que me e decidido a subirla a traves de moxilla pero creo que me e equivacado aunque lo haya hecho a traves de los tutoriales que rondan en internet sobre este asunto que no lo explican paso a paso o lo asen mal, ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Hola buenas tardes tengo un problema al instalar el archivo .ZIP a traves de prestashop y lo quiero instalar a traves de filezilla pero por internet no encuentro nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 (edited) Hola buenas tardes tengo un problema al instalar el archivo .ZIP a traves de prestashop y lo quiero instalar a traves de filezilla pero por internet no encuentro nada. ¿Qué plantilla te has bajado? Sube ese zip desde el ftp al directorio: /themes/ Y luego en Preferencias -> Temas -> Añadir Nuevo -> Importar desde el FTP seleccionas ese ZIP ¿Que error te da al instalar el zip? ¿Que contiene el zip cuando lo descomprimes en tu pc? Edited April 7, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 Hola buenas tardes Sergio Ruiz gracias por responder y en cuanto tenga otra vez Internet probaré a instalar la plantilla como me dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 La plantilla la descargue de templatemonster gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 El directorio /themes/ se encuentra en public_html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 El directorio /themes/ se encuentra en public_html ? En principio si, suponiendo que public_html sea el raiz de donde se encuentran los ficheros de la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 pues ahí he encontrado la plantilla que viene por defecto cuando instalas prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
creacionwebstoledo Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Hola buenos dias una vez realizado el meter el archivo .zip en el servidor me sale este mensaje de error Service UnavailableThe server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later. Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts