Admin27 Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 (edited) Hola buenas tardes, hoy mismo prestashop a sacado una nueva versión de prestashop de la 1.7.0.6 a la 1.7.1.0, la actualización ha sido un desastre. Me encuentro ahora mismo que los módulos no funcionan y no puedo acceder a ellos, apareciendo en mi backoffice la siguiente pantalla, que he capturado y adjuntado, esto me sucede estando en el pc, no en el mobil. En cada actualización me doy cuenta que prestashop la está fastidiando cada vez más... Si sabe la solución a este problema, le agradecería que lo añadieran. Edited April 5, 2017 by Admin27 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 4, 2017 Author Share Posted April 4, 2017 Alguien puede decir como solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidMicro Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 A mi se me ha quedado el back office en blanco, creo que el fallo es en la actualización de la base de datos, pero tampoco sé como solucionarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 He activado el modo de depuración de Prestashop 1.7, me aparecen los siguientes errores al abrir la página de módulos.Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Por si ayuda, para profundizar más sobre este problema, adjunto esta imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Admin27 Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 En el explorador Mozila este error no me sucede, yo creo que debe de haber algún bug con el explorador de Google chrome. Si alguien sabe como solucionar esto, le estaría agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts