Jump to content

[SOLUCIONADO] Realizar un cargo en una compra inferior a 30€

Recommended Posts

Buenas, este es mi primer mi post en el foro, quisiera realizar una duda, a ver si me explico bien.

En mi tienda online quiero realizar un cargo de 6,99€ a cualquier compra inferior a 30€.

Por ejemplo: Soy cliente y añado a mi carrito un artículo (o artículos) de 20€ total (sin portes), ese artículo al ser inferior de 30€ quiero se le realice un aumento de 6,99€. En total el pago a realizar seria 26,99€ (portes a parte).

Si realizo una compra de un articulo (o artículos) superior a 30€ no se haría dicho cargo.

Hay alguna manera de poder hacer esto?

Gracias de ante mano.

Un saludo para toda la comunidad.

Edited by windowsystem (see edit history)

el recargo es por transporte o por cualquier forma de entrega?

El cargo sería para cualquier forma de entrega o de pago.

Por ejemplo un cliente compra un artículo de 25€ (inferior a 30€) o varios artículos que no superen los 30€

A ese cliente se le cobraría 25€ + 5€ de envío + 6,99€ de cargo por realizar una compra inferior a 30€.

Le estado dando vueltas y no encuentro la manera de hacerlo :(

A ver si tienes una idea de como poder configurar esa opción.

Muchas gracias.

Edited by windowsystem (see edit history)

El cargo sería para cualquier forma de entrega o de pago.

Por ejemplo un cliente compra un artículo de 25€ (inferior a 30€) o varios artículos que no superen los 30€

A ese cliente se le cobraría 25€ + 5€ de envío + 6,99€ de cargo por realizar una compra inferior a 30€.

Le estado dando vueltas y no encuentro la manera de hacerlo :(

A ver si tienes una idea de como poder configurar esa opción.

Muchas gracias.

Hola windowsytem, sabes que en preferencia -> pedidos tienes la opción de Pedido mínimo:

http://prntscr.com/euxd07

• Like 1

Lo de cobrar una "extra" por mínimo, yo lo he visto en módulos de forma individual (por ejemplo el gratuito de contrareembolos + comision que corre por el foro que puedes configurar un minimo y decirle que si no llega a ese minimo cobrarle un extra, etc..) (tambien en addons (tienda oficial de modulos de prestashop los tienes, pero estos ya no son gratis), lo que creo recordar que no he visto que es aplique de forma general ese recargo a todos los metodos. (pero quizas si lo han sacado).

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

Lo de cobrar una "extra" por mínimo, yo lo he visto en módulos de forma individual (por ejemplo el gratuito de contrareembolos + comision que corre por el foro que puedes configurar un minimo y decirle que si no llega a ese minimo cobrarle un extra, etc..) (tambien en addons (tienda oficial de modulos de prestashop los tienes, pero estos ya no son gratis), lo que creo recordar que no he visto que es aplique de forma general ese recargo a todos los metodos. (pero quizas si lo han sacado).

Gracias por tu respuesta, buscaré información sobre eso. De momento pondré una cantidad de compra mínima como comentaba el compañero aprendiendopresta hasta que encuentre algo.

Gracias un saludo