manuel pc Posted April 3, 2017 Share Posted April 3, 2017 hola a todos tengo un problemilla en mi cpanel con mis tiendas prestashop 1.6 el caso es que me acumulan muchos inodos en las carpetas de cache y la de imagen temporal. quisiera hacer un cron job, para que este las elimine dos veces al dia. por favor me pueden decir que sintexis o cadena de simbolos tendria que poner en el cron para que las ejecute bien. aqui os pongo un ejemplo pero no me funciona bien y no se cual es el fallo: find /home/DOMINIO/public_html/SEGUNDA CARPETA.com/cache/smarty/cache/ -mindepth 1 -type f -exec rm -rf {} \; find /home/DOMINIO/public_html/SEGUNDA CARPETA.com/cache/smarty/compile/ -mindepth 1 -type f -exec rm -rf {} \; find /home/DOMINIO/public_html/SEGUNDA CARPETA.com/img/tmp / -mindepth 1 -type f -exec rm -rf {} \; muchas gracias por la ayuda que prestais siempre. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 te adjunto un modulo que esta pensado para limpiar cache x cron la url a ejecutar seria http://www.url.com.ar/modules/clearcache/clearcache-cron.php archivo clearcache.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts