samuel91 Posted April 2, 2017 Share Posted April 2, 2017 (edited) Hola, tengo un problema. Ya sea en el link de facebook o en paginas que manden a otras páginas (enlaces externos)..... Por ejemplo midominio es www.puzzleshopmx.com...... Si quiero ir al enlace de facebook dentro del boton que se encuentra en el pie de pagina me manda a este link>> www.puzzleshopmx.com/www.facebook,com/PuzzleshopMx En lugar de ir directo al enlace de facebook.... espero me puedan ayudar. Gracias! página: www.puzzleshopmx.com Edited April 2, 2017 by samuel91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2017 Share Posted April 2, 2017 Hola, tengo un problema. Ya sea en el link de facebook o en paginas que manden a otras páginas (enlaces externos)..... Por ejemplo midominio es www.puzzleshopmx.com...... Si quiero ir al enlace de facebook dentro del boton que se encuentra en el pie de pagina me manda a este link>> www.puzzleshopmx.com/www.facebook,com/PuzzleshopMx En lugar de ir directo al enlace de facebook.... espero me puedan ayudar. Gracias! Hola Samuel, Vamos por partes, En el modulo donde has configurado el enlace de facebook, lo has puesto asi: https://www.facebook.com/PuzzleshopMx O asi: facebook.com/PuzzleshopMx ? Tienes que colocarlo con el http y las tres www Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel91 Posted April 2, 2017 Author Share Posted April 2, 2017 lo deje igual... esta asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel91 Posted April 2, 2017 Author Share Posted April 2, 2017 porejemplo le doy click en facebook y me manda al link que se mustra en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 2, 2017 Share Posted April 2, 2017 Hablo en la configuración del módulo, en la pestaña Módulos -> Módulos y Servicios -> Modulos Instalados Te subo imagen al foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel91 Posted April 2, 2017 Author Share Posted April 2, 2017 (edited) Edited April 2, 2017 by samuel91 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel91 Posted April 2, 2017 Author Share Posted April 2, 2017 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaseinModa Posted April 4, 2017 Share Posted April 4, 2017 Hola, hoy instale el modulo de mercadopago y dejo de funcionarme el modulo orders , me aparece esto: Some error occurred please contact us! . Como puedo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts