santinuro Posted March 30, 2017 Share Posted March 30, 2017 Hola, A ver si me podéis echar un mano, varias clientes me piden algún sistema que les permita, desde su historial de pedidos, bajarse el detalle de cada pedido en pdf o algún otro formato que puedan imprimir. ¿cómo puedo hacer esto? ¿qué alternativas hay? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 En el historial de pedidos, en la plantillha por defecto hay un link para descargar la factura, ¿esto no sirve para ellos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted April 2, 2017 Author Share Posted April 2, 2017 Hola @Uniart, ya veo, sí que podría valer. El tema es que no me aparecía eso de "descargar factura" porque el estado de los pedidos estaba en "pendiente de envío", una vez que pones enviado en el estado, si que te da esa opción Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted April 5, 2017 Share Posted April 5, 2017 Hay la opción de mostrar la factura en estados de pedidos anteriores al envío, es questión de configurar "permitir factura" (poner la casilla en verde) para el estado de pedido que quieras. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
santinuro Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 @UniArt, muchas gracias por esa información, pero ¿dónde cambias esa configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 @UniArt, muchas gracias por esa información, pero ¿dónde cambias esa configuración? Perdona la demora en contestar. Hay que ir en pedidos->estados , seleccionar el estado que quiere permitir la factura y marcar la casilla de permiitr descargar factura. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts