Jump to content

Módulo Paypal: Factura en PDF

Recommended Posts

Hola a todos, he estado probando el pago por paypal y va perfecto. Me genera el PDF y llega perfecto también. Salvo en una cosa. En la cabecera del PDF del pago no salen los datos de mi empresa (sale el hueco en blanco), he buscado en todas las opciones del Admin y también en el módulo de paypal y no veo en ningún sitio donde rellenar esos datos.

También he entrado en paypal,es y me he logueado con la cuenta bussiness pero tampoco veo por ninguna parte donde rellenar los datos de la empresa que se muestra al generar el PDF.

Muchas gracias

• 2 weeks later...

Hola amigo, en tu paypal , en la parte superior derecha esta la opcion de "Perfil" si le das un click te aparecen 2 opciones       1.- Configuracion de la empresa y  2.-Perfil y configuracion, das click a la 2da. opcion y te cambiara de ventana y a lado izquierdo aparece una barra de menus, en la cual la primera que aparece es "informacion de mi empresa" en la cual apareceran tus datos ahi es donde pondras toda la informacion necesaria. Saludos y cuentame como te fue.