Jump to content

Necesito ayuda con el Frontoffice

Recommended Posts

Hola, resulta que tengo un problema con el tamaño de los cuadros de los metodos de pago. Adjunto una foto para que veais lo que pasa. ¿Hay alguna manera de que todos los recuadros sean del mismo tamaño? El recuadro de transferencia bancaria ocupa al 100% el ancho pero los demas se quedan estrechos...me echais una mano para modificar el codigo por favor?

Muchas Gracias por adelantado.

post-1385668-0-91513500-1490870610_thumb.jpg

Hola, resulta que tengo un problema con el tamaño de los cuadros de los metodos de pago. Adjunto una foto para que veais lo que pasa. ¿Hay alguna manera de que todos los recuadros sean del mismo tamaño? El recuadro de transferencia bancaria ocupa al 100% el ancho pero los demas se quedan estrechos...me echais una mano para modificar el codigo por favor?

Muchas Gracias por adelantado.

Imaginando que hablas de Prestashop 1.6

Es debido a los módulos externos que has instalado, fijate que el base de transferencia bancaria si se ve bien y los otros no.

Posiblemente en algunos sea debido a la clase (grid de las columnas en boopstrap asociada al div que encapsula al bloque)

<div class="col-xs-12 "> 

que no lo tienen bien puesto o lo tienen puesto pero con variaciones en el payment.tpl de los modulos. (En el directorio de los módulos que te fallan, chequea el payment.tpl de /nombre_modulo/views/templates/hook/ )

Aqui: http://victor-rodenas.com/2017/03/30/unificar-anchura-de-los-metodos-de-pago-en-el-listado-en-prestashop/ tienes un pequeño Tip que explique hace mucho tiempo en varios post del foro que te puede servir.