Jump to content

Problemas al sincronizar el conector de FactuSol


Recommended Posts

Hola, estoy intentando sincronizar el FactuSol con el módulo conector de FactuSol Pro que añadí al Prestashop. He seguido todos los pasos que se indican aquí:

 

https://prestayuda.com/2016/01/como-integrar-factusol-y-prestashop/

 

Desde el módulo he creado la "Generación manual de ficheros de pedido" y la "Generación manual de ficheros de clientes", y efectivamente he consultado en el FTP que me ha creado una subcarpeta "customers" y "orders" (ambas con ficheros en su interior) dentro de la carpeta del módulo de FactuSol.

 

Hasta aquí perfecto.
 

Me voy ahora al programa de FactuSol 2017 del ordenador y me voy a Utilidades -> FactuSOL web -> Configuración -> Configuraciones técnicas, y lo relleno con los datos del FTP de mi prestashop y los siguientes datos que me proporciona el módulo.

 

El problema está en que a la hora de darle ahora a:

 

Utilidades -> FactuSQL Web -> Descargar cliente me da el mensaje de "No se ha descargado ningún fichero de la web".

 

Me he dado cuenta que el problema es que ni siquiera me conecta correctamente al FTP porque cambio la contraseña por otra que no tiene nada que ver y me sigue saliendo el error de "No se ha descargado ningún fichero de la web".

 

¿Alguien que haya conseguido conectar el FactuSOL me puede echar una ayuda?

 

Muchas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...