Yoogui_Comunicación Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 He conseguido controlar que salgan los precios y el botón de compra cuando alquien esta logueado, y que no aparezca el precio si no esta logueado. Si alguien pide información no dudeis en pedirla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Hola,Yo le he intentado alguna vez pero no lo he conseguido. ¿Pudes dar mas datos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoogui_Comunicación Posted June 24, 2010 Author Share Posted June 24, 2010 Hay que modificar el product.tpl lit.product.tpl que se encuentran dentro de la carpeta de tu themesi estas utilizando el tema por defecto de prestashop es muy sencillo.. simplemente hay que controlarlocon un condicional IF y saber si el usuario esta logueado.Si tienes más dudas preguntame.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
montxi Posted June 25, 2010 Share Posted June 25, 2010 Pues ya te podías enrollar, y pegar el bucle if ;-).Un saludete pues,Montxi Link to comment Share on other sites More sharing options...
J. R. Leon Somovilla Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Incomprensiblemente fácil ;-).{if $logged}{/if}Toda la info/proceso:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/33404/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 9, 2010 Share Posted July 9, 2010 Incomprensiblemente fácil ;-).{if $logged}{/if}Toda la info/proceso:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/33404/ JAJAJA, cierto, yo ya lo hice en su día y lo cierto es qeu me hacia cruces de ver lo fácil que resultaba... lo podéis ver funcionando en MerchanWeb, el enlace está en mi firma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted July 24, 2010 Share Posted July 24, 2010 A mi me interesa que el precio no parezca si el usuario no esta logueado PERO ademas quisiera controlar las altas de nuevos usuarios en la tienda, es esto posible ? por ejemplo se me ocurre crear un grupo de usuarios nuevo con el nombre "Profesionales" y en el if controlar en grupo al que pertenece ese usuario para mostrar el precio o no¿ Podriais ayudarme con ello ? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Manuel Buitron Belmont Posted March 21, 2011 Share Posted March 21, 2011 Upsss no me funciona en la versión 1.3.7.0 pues ni siquiera veo donde dice $logged en los archivos que mencionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts