Javier Campos Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Muy buenas, Mi proveedor de hosting (OVH) me ha comentado que mi tienda esta realizado un exceso de peticiones al servidor, provocando una respuesta más lenta de la web. Además recientemente han instalado "Maldet" en el servidor y el antivirus ya me ha bloqueado la web 2 veces en menos de 4 días. Tengo PS 1.6.1.6 con Tema pf_basic bastante modificado a nivel de diseño y 2 cosas tontas a nivel de programación. Servidor linux con PHP 5.5 Tengo la web la tienda optimizada: cache smarty activada como sistema de archivos, CCC activado, cache activada como sistema de archivos. He revisado no tener modulos activados que no se estén mostrando en hooks que no se estén usando. He optimizado imágenes, etc. ¿Alguien me puede decir como puedo monitorizar las peticiones que hace mi tienda al servidor? He pasado un antivirus actualizado a todos los archivos de la tienda y no me ha devuelto ningún error. ¿Alguien tiene experiencia con este antivirus y puede tener alguna idea de porque Maldet me está bloqueando la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts