Pau111111 Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Hola Prestashopers, me he dado cuenta de que si se muestra el nombre de la empresa en la factura, no se muestra el DNI, he estado mirando los archivos y parece ser que debería editar la información que viene de {$delivery_address} y/o {$invoice_address}. ¿Alguien sabría dónde se encuentra el archivo para editar la información? ( y si se puede también que tengo que tocar para que me muestre le DNI) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 ¿Te refieres a Clientes que compran en tu tienda? Si es asi, y añades la etiqueta DNI en el formato de dirección en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais -> Formato de dirección, te aparecera luego en la impresión de la dirección del cliente y por tanto en la impresión de facturas. ¿Te refieres en los datos del comerciante de la tienda? Los datos que rellenes en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto, aparecen en el final de la factura como los datos fiscales del comerciante -------------------- Por otro lado, ¿Te preguntas donde se encuentran los tpls de impresion de las facturas y albaranes? En el directorio: /pdf ¿Y las clases? classes/pdf/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted March 27, 2017 Author Share Posted March 27, 2017 ¿Te refieres a Clientes que compran en tu tienda? Si es asi, y añades la etiqueta DNI en el formato de dirección en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais -> Formato de dirección, te aparecera luego en la impresión de la dirección del cliente y por tanto en la impresión de facturas. ¿Te refieres en los datos del comerciante de la tienda? Los datos que rellenes en Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto, aparecen en el final de la factura como los datos fiscales del comerciante -------------------- Por otro lado, ¿Te preguntas donde se encuentran los tpls de impresion de las facturas y albaranes? En el directorio: /pdf ¿Y las clases? classes/pdf/ Gracias por ayudarme, la pregunta era que en la factura que se genera cuando un cliente compra, si ese cliente tiene el campo de empresa rellenado, este se sustituye por el DNI (al mostrarse en el pdf de la factura), me gustaría mostrar el DNI siempre y además si tiene algo en el campo de empresa también. Nose si me se explicar bien, la cosa es que parece ser que se va a mostrar solo el DNI o la empresa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Gracias por ayudarme, la pregunta era que en la factura que se genera cuando un cliente compra, si ese cliente tiene el campo de empresa rellenado, este se sustituye por el DNI (al mostrarse en el pdf de la factura), me gustaría mostrar el DNI siempre y además si tiene algo en el campo de empresa también. Nose si me se explicar bien, la cosa es que parece ser que se va a mostrar solo el DNI o la empresa. En localizacion -> Paises -> Editar Pais -> Formato de dirección tienes lo que te señalo en la captura: ¿? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted March 28, 2017 Author Share Posted March 28, 2017 En localizacion -> Paises -> Editar Pais -> Formato de dirección tienes lo que te señalo en la captura: ¿? Vale, veo que es esto lo que hace cambiar de orden o elegir que campos se muestran pero aún así sigue sin mostrarme el DNI y ahora creo que nunca me lo muestra en ninguna factura aún teniendo vat_number. PS V.1.6.1.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 28, 2017 Share Posted March 28, 2017 Vale, veo que es esto lo que hace cambiar de orden o elegir que campos se muestran pero aún así sigue sin mostrarme el DNI y ahora creo que nunca me lo muestra en ninguna factura aún teniendo vat_number. PS V.1.6.1.8 Te lo mostrará en las sucesivas facturas que se emitan con la configuración nueva que tienes ahora. Si necesitas el nuevo dato (DNI) en las facturas antiguas tendrás que incluirlos desde la base de datos o con un script especifico para ello 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted March 28, 2017 Author Share Posted March 28, 2017 Te lo mostrará en las sucesivas facturas que se emitan con la configuración nueva que tienes ahora. Si necesitas el nuevo dato (DNI) en las facturas antiguas tendrás que incluirlos desde la base de datos o con un script especifico para ello Al ver que se cambia el orden en las facturas antiguas me da a entender que se le podría añadir un DNI también. En todo caso, esperare a que hagan un pedido y veré el resultado, espero que funcione!! Llevo ya muchos días con esto y no soy capaz de solucionarlo. Haré un nuevo comentario cuando sepa el resultado. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted March 30, 2017 Author Share Posted March 30, 2017 No se me muestra en ningún cliente, lo he configurado en Paises y veo que hace cambios si muevo de sitio los datos pero el DNI no me lo pone. Sería posible añadirlo por código? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pau111111 Posted April 3, 2017 Author Share Posted April 3, 2017 Hola, llevo ya semanas con este problema y no consigo que se me muestre el DNI de ningún cliente. Lo he añadido en Paises en la sección de configuración de dirección. ¿Alguien sabría como solucionar este problema? Prestashop V.1.6.1.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts