Jump to content

Como trabajar en localhost e 2 Ordenatas

powerracing

Recommended Posts

Buenas tarde, os comento ver si me podeis echar un cable, tengo una tienda on line de os corme y la estoy montando a Prestashop, mi pregunta es: trabajo en la tienda fisica con la nueva web, y queria saber que carpetas debo guardar y transportas al ordenador de mi casa para seguir trabajando con la web sin perder la informacion, o en su defecto que deberia hacer para que sea mas facil.
Gtacias por adelantado un saludo.

Hola powerracing, te explico.. solo necesitas copiar la carpeta /prestashop/ donde está el contenido de la tienda y por otro lado backup de la BD.. despues en tu instalación de xampp pegas la carpeta en /htdocs/ quedando de la siguiente forma /htdocs/prestashop/ ( la carpeta prestashop puede tener otro nombre según tu hayas elegido en la instalación) subes la BD mediante consulta a la mysql de xampp y ya la tienes funcionando, te aconsejo que te instales tanto en local como en el servidor el módulo de restauración de BD con lo cual podrás actualizar la BD en ambos sitios de forma rápida.. saludos TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...