jozillo Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 (edited) Buenas tardes! Este es mi primer mensaje en esta gran comunidad, pero creo que al final me voy a volver loco. Estoy tratando de poner un captcha en el registro de clientes de mi tienda, pero me rindo, lo he probado todo y no me funciona nada, no consigo hacerlo! porque los que funcionan en la versión 1.5 a mi no me funcionan como es el caso del módulo recaptcha, ya que no encuentro la linea de código especificada en algún tema de por aquí. Tampoco me funcioana para este registro el slidecaptcha, ya que tampoco se integra para que pueda funcionar... Alguien pude ayudarme por favorrrr!? Gracias anticipadas! Edited March 26, 2017 by jozillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Mira ver si puedes sacar información de este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/442633-add-recaptcha-to-prestashop-version-16014-for-free/ Suerte ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozillo Posted March 26, 2017 Author Share Posted March 26, 2017 Gracias por tu respuesta Sergio! Este tema ya lo ví, pero es lo que menciono, solo dan solución para el formulario de contacto, y mi desesperación es que no consigo ninguno para el formulario de registro, y que tengo que modificar exactamente! Gracias por tu respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jozillo Posted March 26, 2017 Author Share Posted March 26, 2017 Finalmente Sergio le dí una segunda oportunidad y conseguí que funcionara!!! MIL GRACIAS! cierro el post y lo doy por solucionado! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts