sara90 Posted March 25, 2017 Share Posted March 25, 2017 Buenas, Pido ayuda a la comunidad porque no sé como resolver esto, por más que lo he intentado. Resulta que en mi tienda http://tutiendasport.com/ he traducido yo sola desde el backoffice y desde el administrador de archivos de mi hosting la gran mayoría de los campos, sin embargo hay algunos que no sé por qué, no se traducen por más que lo intente. Se trata de los campos obligatorios de " Address", "Address Line 2", "Zip/Postal Code", "State","Additional Information","Home Phone" , "Mobil Phone" (Me gustaría ya de paso poder quitar el campo de Home phone). También la línea que hay justo debajo de "Please use the another direction for invoice" me gustaría traducirla, y el botón grande de "Save". Esta es la imagen que muestra todo lo que quiero traducir. ¿Tenéis alguna idea? Lo agradecería mucho porque es de lo poco que me queda ya! Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 26, 2017 Share Posted March 26, 2017 Desde la pestaña Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office deberías poder hacerlo. Si no te funciona, prueba a modo de experimento copiar las traducciones de la plantilla por defecto en tu plantilla, para eso desde la misma pestaña Localización -> Traducciones en la sección "Copiar" Una vez copiadas, mira ver si desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office te deja modificar traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts