jhd Posted March 25, 2017 Share Posted March 25, 2017 Hola, Utilizando Ps1.7 sobre Apache 2 con Fast-CGI En información me dice lo siguiente: COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓNParámetros requeridos: Por favor, resuelva los siguientes errores Otorgue permisos de escritura a la carpeta "cache". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "img" y sus subcarpetas. Parámetros opcionales: ok Probé con 775 y 777 en la carpeta 'cache' pero siempre me sale este error cuando actualizo la página de Información: Fatal error: Uncaught SmartyException: unable to write file /var/www/clients/client1/web1/web/app/cache/prod/smarty/compile/00/59/ae/wrt58d6b69aeb9a93_36063507 in /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:46 Stack trace: #0 /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(213): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/client...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/helper/Helper.php(113): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/helper/HelperView.php(59): HelperCore->generate() #4 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/controller/AdminController.php(2449): HelperViewCore->generateView() #5 /var/www/clients/client1/web1/web/controllers/admin/AdminDashboardCont in /var/www/clients/client1/web1/web/app/bootstrap.php.cache on line 3216 Utilizando Ps1.7 sobre Apache 2 con PHP-FPM: No me da error en la página de Información pero me dice que le de permisos a más carpetas: Parámetros requeridos: Por favor, resuelva los siguientes errores Otorgue permisos de escritura a la carpeta "cache". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "log" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "img" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "modules" y sus subcarpetas. Set write permissions for the "translations" folder and subfolders. Set write permissions for the "upload" folder and subfolders. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "download" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "config". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "mails" y sus subcarpetas. Parámetros opcionales: ok ¿Qué permisos usan en esas carpetas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 14, 2018 Share Posted August 14, 2018 En 25/3/2017 a las 7:34 PM, jhd dijo: Hola, Utilizando Ps1.7 sobre Apache 2 con Fast-CGI En información me dice lo siguiente: COMPRUEBE SU CONFIGURACIÓN Parámetros requeridos: Por favor, resuelva los siguientes errores Otorgue permisos de escritura a la carpeta "cache". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "img" y sus subcarpetas. Parámetros opcionales: ok Probé con 775 y 777 en la carpeta 'cache' pero siempre me sale este error cuando actualizo la página de Información: Fatal error: Uncaught SmartyException: unable to write file /var/www/clients/client1/web1/web/app/cache/prod/smarty/compile/00/59/ae/wrt58d6b69aeb9a93_36063507 in /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_write_file.php:46 Stack trace: #0 /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(213): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('/var/www/client...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 /var/www/clients/client1/web1/web/vendor/prestashop/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/helper/Helper.php(113): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/helper/HelperView.php(59): HelperCore->generate() #4 /var/www/clients/client1/web1/web/classes/controller/AdminController.php(2449): HelperViewCore->generateView() #5 /var/www/clients/client1/web1/web/controllers/admin/AdminDashboardCont in /var/www/clients/client1/web1/web/app/bootstrap.php.cache on line 3216 Utilizando Ps1.7 sobre Apache 2 con PHP-FPM: No me da error en la página de Información pero me dice que le de permisos a más carpetas: Parámetros requeridos: Por favor, resuelva los siguientes errores Otorgue permisos de escritura a la carpeta "cache". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "log" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "img" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "modules" y sus subcarpetas. Set write permissions for the "translations" folder and subfolders. Set write permissions for the "upload" folder and subfolders. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "download" y sus subcarpetas. Otorgue permisos de escritura a la carpeta "config". Otorgue permisos de escritura a la carpeta "mails" y sus subcarpetas. Parámetros opcionales: ok ¿Qué permisos usan en esas carpetas? Saludos Solucionaste el problema de los permisos de la carpeta cache?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts