bebeyond Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 Saludos!!!! Os comento mi problema, ya que empiezo a desesperar y no se como resolverlo. Tengo una tienda, aun no accesible, en la que estoy teniendo problemas serios a la hora de crear campos personalizados para los productos. La traza del error es la siguiente: Partiendo de que tengo un producto ya creado, sin ningún campo de personalización, procedo a ir a la pestaña "Personalización", e indico que numero de campos de archivo o texto quiero. Hago click en Guardar y permanecer, para que cree los campos y me permita incluir titulo y si es o no obligatorio. En ese momento, en la tabla ps_customized_field_lang, me ha creado las tuplas de los campos, asignados al unico idioma que tengo disponible, y al id_shop 2, que es el Id de mi tienda, y sin nada en el campo de titulo, como es normal. Entonces, desde la ficha del producto, procedo a incluir los titulos de los campos, y a marcar si son requeridos o no. Al hacer click en guardar, en vez de actualizar las dos tuplas anteriores, crea dos nuevas, pero asociandolas al ID de tienda 1, que no tiene nada que ver con la tienda 2 que es la que esta activa. Por supuesto, no tengo la multitienda desacitvada, por lo que no entiendo por que lo hace así. ¿Le ha pasado a alguien? tengo la ultima version de prestashop isntalada 1.6.1.12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts