bymamo Posted March 23, 2017 Share Posted March 23, 2017 Hola! He probado con la verson PS 1.7.0.5 y 1.7.0.6 el módulo Dropshipping Import Presta 1.3.5. En el paso de la importación me da un error: " El servidor ha devuelto un error. Ponte en contacto con el proveedor de tu servidor y adjuntale este error:{"limit":"5","added":4,"updated":1}[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/joyeriay/public_html/affilidir.net/app/bootstrap.php.cache:Uncaught RuntimeException: Failed to start the session because headers have already been sent by "/home/joyeriay/public_html/affilidir.net/modules/dropshippingimport/dropshippingimport.php" at line 3703. in /home/joyeriay/public_html/affilidir.net/app/cache/prod/classes.php:114 Stack trace: #0 /home/joyeriay/public_html/affilidir.net/app/cache/prod/classes.php(483): Symfony\Component\HttpFoundation\Session\Storage\NativeSessionStorage->start() #1 /home/joyeriay/public_html/affilidir.net/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Security/Csrf/TokenStorage/SessionTokenStorage.php(90): Symfony\Component\HttpFoundation\Session\Session->start() #2 /home/joyeriay/public_html/affilidir.net/vendor/symfony/symfony/src/Symfony/Component/Security/Csrf/CsrfTokenManager.php(54): Symfony\Component\Security\Csrf\TokenStorage\SessionTokenStorage->hasToken('ANONYMOUS_USER') #3 /home/joyeriay/public_html/affilidir.net/app/cache/prod/classes.php(8196): Symfony\Component\Security\Csrf\CsrfTokenManager->getToken('ANONYMOUS_USE " El hosting que me dice que es un error del módulo. El desarrollador me dice que es un problema de la instalación de Prestashop 1.7 y su módulo funciona correctamente, pero no me sugiere que pueda ser. La instalación aparentemente funciona bien. Hice los siguiente cambios para instalarla: Antes de instalar di permisos 644 a los archivos Install_PrestaShop.html e index.php Añadir archivo php.ini: date.timezone = "Europe/Madrid" short_open_tag = Off Una vez instalado lo único que he configurado es el uso de https. El error lo muestra con y sin https. He mirado si hay espacios antes o despues de la etiqueta php pero sigue igual. También he visto este hilo: https://www.prestashop.com/forums/topic/598701-fatal-error-in-module-bootstrapphpcache/ pero no llego a ninguna sugerencia. Información de la instalación: Versión de PrestaShop: 1.7.0.6 Información del servidor: Linux #3 SMP Thu Oct 20 14:54:11 EEST 2016 x86_64 Versión del servidor web: Apache Versión PHP: 7.0.16 Límite de memoria: 768M Tiempo máx. de ejecución: 120 Subir tamaño máx. de archivo: 128M Versión de MySQL: 5.6.28-76.1-log Motor MySQL: InnoDB Controlador MySQL: DbPDO Sabeis a que puede ser debido o como solucionarlo. Muchas gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts