nadie Posted March 23, 2017 Share Posted March 23, 2017 Nueva variante de la versión 1.6 de Prestashop (Se ha publicado hoy) Prestashop 1.6.1.12 Descargar: https://download.prestashop.com/download/old/prestashop_1.6.1.12.zip Log de cambios: https://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores/registro-de-cambios/1.6.1.12-stable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jemigp Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 Gracias, por el aporte. Desesperado de la 1.7. Voy a instalar esta versión, y ver si era la 1.7 o es que yo soy un manazas ejjejeej Link to comment Share on other sites More sharing options...
prendara Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 Estimado Nadie, Me encuentro con un problema que no se como solucionarlo y ojalá me puedan dar una ayuda especial. He descargado e instalado un millón de veces prestashop 1.6.1.12(11 ó 10), no se si es por el español o que.. pero el caso es que siempre tengo problemas con la plantilla de correo (order_conf) "Confirmación de pedido" se podría decir que trabaja bien excepto por algo muy importante: no vienen marcados los valores de productos.. el resto todo bien como pueden ver a continuación, seguido les adjunto un print de pantalla del problema. La ayuda especial que les pido de favor sería si me podrían ayudar con una copia de prestashop 1.6.1.12 en español, limpia, estable y sin problemas, porque la que me descargo en prestashop, no me trabaja bien y estoy estancado y jodido sin poder avanzar. SOS!!! Muchas gracias HOLA RICARDO RIVAS,LE AGRADECEMOS POR REALIZAR SUS COMPRAS EN ECOMPRAS DETALLES DEL PEDIDO Pedido: QHSSRUHPK Situado en 08/04/2017 12:22:41Pago: Transferencia bancaria Referencia Producto Precio unitario Cantidad Precio total {products} {discounts} Productos $30.24 Descuentos $0.00 Papel de regalo $0.00 Transporte $7.84 Impuesto total $4.08 Pago total $38.08 TRANSPORTE Transportista: My carrierPago: Transferencia bancaria DIRECCIÓN DE ENTREGA Ricardo Rivas 123 address EC000000 city Ecuador 333333 DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN Ricardo Rivas 123 address EC000000 city Ecuador 333333 Usted puede revisar su pedido y descargar la factura desde "Historial de pedidos" de su cuenta de cliente, haga clic en en nuestra tienda. Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda. eCompraS creado por PrestaShop™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts