matutano Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 Hola, desde Analytics se me registran las compras realizadas con PayPay y Contrarembolso pero no las de tarjeta, supongo que no está cogiendo el código de conversión en la página de gracias, ¿cómo podría arreglarlo?, el caso es que no se que código tengo que poner, tengo instalado el módulo Analytics de Prestashop que es el que está incluyendo todas las conversiones de Contrarembolso y Paypal pero no tarjeta. Muchas gracias!Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoverde Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 Creo que este enlace te puede ayudar http://www.consultoriaseoaz.es/tiendas-online/prestahop/google-analytics-no-me-registra-las-conversiones-en-prestashop.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 (edited) Hola, desde Analytics se me registran las compras realizadas con PayPay y Contrarembolso pero no las de tarjeta, supongo que no está cogiendo el código de conversión en la página de gracias, ¿cómo podría arreglarlo?, el caso es que no se que código tengo que poner, tengo instalado el módulo Analytics de Prestashop que es el que está incluyendo todas las conversiones de Contrarembolso y Paypal pero no tarjeta. Muchas gracias! Saludos. Antes de nada, primero debes indicar que modulo usas para el pago de la tarjeta. el modulo que usas en el pago por tarjeta que comentas que no te registra las ventas en las estadísticas de analytics es el de Redsys o de que pasarela es ¿? Edited March 22, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted March 22, 2017 Author Share Posted March 22, 2017 Hola, el modulo que uso es uno especifico del banco Unicaja, ya he contactado con el desarrollador pero paso el periodo de soporte así que no creo que pueda solucionarlo desde esta parte, es Obs Unicaja. Pacoverde he leido el artículo que me has ofrecido pero no viene ninguna solución, mi modulo de Unicaja si redirecciona a una página de gracias que tengo identificada. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts