Jump to content

enlace roto en el menú

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo un problema con un enlace del menú principal.

El enlace lleva a una categoría de productos. Desde la home funciona bien pero desde algunos CMS no. El problema que el enlace del menú, cuando clicas desde la HOME, redirige a /71-accesorios-new-style-sostenible, pero desde los CMS el mismo botón o enlace del menú, redirige a /content/71-acceorios-new-style-sostenible. Cuando pasa esto sale un mensaje diciendo que la página no existe.

Se supone que el enlace es único en el menú. verdad?? lo modifico y actualizo en el módulo correspondiente, pero sigue haciendo lo mismo.

Cómo puedo arreglarlo??

PD: no tengo acceso al hosting ni al html y/o CSS raiz. Sólo al prestashop.

Buenos días.

Tengo un problema con un enlace del menú principal.

El enlace lleva a una categoría de productos. Desde la home funciona bien pero desde algunos CMS no. El problema que el enlace del menú, cuando clicas desde la HOME, redirige a /71-accesorios-new-style-sostenible, pero desde los CMS el mismo botón o enlace del menú, redirige a /content/71-acceorios-new-style-sostenible. Cuando pasa esto sale un mensaje diciendo que la página no existe.

Se supone que el enlace es único en el menú. verdad?? lo modifico y actualizo en el módulo correspondiente, pero sigue haciendo lo mismo.

Cómo puedo arreglarlo??

PD: no tengo acceso al hosting ni al html y/o CSS raiz. Sólo al prestashop.

Buenas tardes, si tu modulo no es el que lleva por defecto Prestashop, que puedes añadir los enlaces de categorias, cms, etc.. sin necesidad de añadirlos manualmente (aunque la opción tambien existe), entonces recuerda que si colocas un enlace, colocarlo absoluto.

Es decir, depende colocar el enlace asi:

comosellameseccion
colocarlo asi:

http://comosellametuweb.loquesea/seccion/