Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias. tengo la siguiente tienda hecha con Prestashop: http://servisurmultiservicios.com/

Tengo  unas dudas:

Le puse dos idiomas. A la hora de seleccionar INGLÉS me cambia el contenido por el que traía por defecto el tema. ¿Por qúe?...¿Cómo hago para q salga el mismo contenido pero traducido?

si subo otro tema....cómo puedo elegir después entre uno y otro?

Buenos dias. tengo la siguiente tienda hecha con Prestashop: http://servisurmultiservicios.com/

Tengo  unas dudas:

Le puse dos idiomas. A la hora de seleccionar INGLÉS me cambia el contenido por el que traía por defecto el tema. ¿Por qúe?...¿Cómo hago para q salga el mismo contenido pero traducido?

si subo otro tema....cómo puedo elegir después entre uno y otro?

Buenas noches,

al añadirle dos idiomas se habilita la opción de editar en ambos idiomas mediante un pequeño botón al lado del editor de texto que al pulsarlo puedes cambiar entre un idioma y otro para poder editar el contenido en uno u otro idioma, pero el contenido esta por separado. Esto quiere decir que si en la descripción de un producto, tienes contenido editado en español, al cambiar al idioma inglés, la descripción del producto aparece en blanco para que puedas editar en ese idioma. Lo que te ocurre es que no tienes ningún contenido editado en inglés y por eso no te sale nada al cambiar al inglés en el Front-office o solo te sale el contenido por defecto porque al no tener editado contenido en ese idioma, sale lo que ya existe por defecto. No sé si me he explicado...

post-266486-0-76426700-1490310368_thumb.jpg

En pocas palabras, con solo añadir un idioma nuevo, los contenidos no se traducen de forma automática, si no que tienes que hacerlo tú mismo/a.

Respecto a elegir un tema u otro, en el apartado preferencias/temas del BO podrás elegir entre todos los temas que tengas instalados.

Espero haberte ayudado.

Saludos.