ra2sc2 Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 buenas tardes al intenar modificar un producto en mi prestashop le doy click a guardar y permancer y me envia directo el index de mi paguina y no lo me realiza la modificacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 22, 2017 Share Posted March 22, 2017 buenas tardes al intenar modificar un producto en mi prestashop le doy click a guardar y permancer y me envia directo el index de mi paguina y no lo me realiza la modificacion Varias cosas. 1 - Limpia cache y cookies de tu navegador un momento. 2- Habilita debug de errores: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y dime si al pulsar en guardar y permanecer te salta un error. 3 -Si no sabemos nada, mira ver en Chrome -> Inspeccionar Elemento -> Console, si al pulsar en el boton te salta "algo". ¿Que version de Prestashop usas= Link to comment Share on other sites More sharing options...
ra2sc2 Posted March 28, 2017 Author Share Posted March 28, 2017 buenas siguiendo hilo el mi problema la version de prestashop 1.6.1.6 realice las pruebas que me indican y no me salta ningun error en el servidor de producion donde hago pruebas me funciona perfecto tube que subirla haber si habia hecho algo mal y esta trabajando bien el problema se presenta en el dominio del ahi es donde no me deja modificar ni cambiar precio y me estoy dando cuenta que hasta algunos link estan rotos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts