discazos Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 Hola a todos¡¡¡ tengo una duda¡¡¡como puedo hacer que cuando añado productos a la pagina de inicio me salgan en la parte de arriba?? cuando los añado al catalogo y selecciono que tambien salgan en inicio,en destacados,si que salen pero bajo del todo y deberian de salir arriba o al menos,eso creo.solo van subiendo segun voy borrando otros y añadiendo mas… a ver si me auidais.saludos y gracias por anticipado¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 23, 2010 Share Posted June 23, 2010 No te acostumbres a que te responda yo siempre.....Te vas a preferencias de producto y ahi una opción donde te dice como quieres ordenar los productos, si por nombre, precio, orden de insercción o por ubicación en el admin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
discazos Posted June 23, 2010 Author Share Posted June 23, 2010 Es que eres molt resabut,jaja¡¡¡ Gracias P....ito¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted June 24, 2010 Share Posted June 24, 2010 Bueno, tambien puedes moverlos como se mueven las posiciones de los modulos pero en la lista de productos del catalogo, vamos, pinchar y arrastrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts