javiergracialobo Posted March 20, 2017 Share Posted March 20, 2017 (edited) Pues bien, llevaba unos días sin entrar al backoffice de la tienda y al hacerlo me encuentro con está de esta manera: No me deja entrar en nada más, me lo muestra tal cual se ve, ni acceder a modulos, ni mantnimiento... sólo lo que se ven en esa pantalla, por lo que poco más puedo hacer desde el backoffice. Y al iniciar la tienda online me aparece de esta manera: O sea, me sale la cabecera (la he recortado), el buscador, los menús, y a partir de ahí la nada, todo marrón. Al entrar en las categorías me muestra los productos pero nada más, al entrar sobre cada producto me aparece página en blanco, y digo totalmente en blanco, no me muestra ni la cabecera, todo blanco. Y el que está blanco soy yo ahora porque no tengo ni idea de como afrontar esto Un saludo y muchas gracias. Edited March 21, 2017 by javiergracialobo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
replicasdearmas Posted March 20, 2017 Share Posted March 20, 2017 A nosotras nos pasaba lo mismo y acualizamos un par de veces el F5 y funcionó aunque una vez he tenñido que llamar al hosting por que era que no estaba cargando muy bien. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergracialobo Posted March 21, 2017 Author Share Posted March 21, 2017 Sin hacer absolutamente NADA se ha solucionado. Debió haber sido problema del hosting. A hacer un backup pero ya y a esperar que no pase más. Gracias a todos, lo doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts