carlosbravo Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 Hola! Quiero editar un módulo que tengo añadiendo el nombre del artículo en una zona específica. Pensé que sería tan sencillo como poner {$product->name|escape:'html':'UTF-8'} dentro del tpl, en la zona donde quiero que salga pero no, no sale nada.. He estado buscando por ahí pero no veo la solución Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 donde tienes anclado ese modulo (hook) ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted March 30, 2017 Author Share Posted March 30, 2017 Hola, perdona por el retraso en la respuesta, el sistema no me notificó. Lo tengo anclado en estos hooks: displayCustomerAccount displayHome displayLeftColumn displayProductTab displayProductTabContent displayRightColumnProduct Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniArt Posted March 31, 2017 Share Posted March 31, 2017 Hola, Para que puedas utilizar una variable en el tpl esta deberá estar disponible en Smarty, eso es o bien la pasas desde tu módulo o aprovechas las que ya están disponibles por medio de otros controladores activos al momento de mostrar el tpl. Hay un truquillo para saber las variables que se puede utilizar y así ahorrar código utilizando las que están disponibles: En el tpl ponga en cualquer sitio esto: {debug} . Cuando cargue la pagina que contenga tu tpl se abrirá un popup con el listado de todas las variables disponibles para esta plantilla. Busque se está la variable $product y si en el array está name, si así es podrás usar {$product->name|escape:'html':'UTF-8'}, si no tendrás que definir la variable en el php de tu módulo y pasarla por smarty. En los tpl que están en los hooks displayProductTab displayProductTabContent seguramente la variable estará disponibles, en los demás quizá no, dependerá si estás en la pagina del producto o no, y en que posición está tu módulo. La posición del módulo también es importante por que todas las variables que fueran declaradas y pasadas por smarty antes de tu módulo también estarán disponible en tu tpl, pero si tu módulo es el primero en el hook ya no tendrá acceso a las variables de los seguientes controladores. Intenta poner tu módulo en las ultimas posiciones de los hooks. Otra cosa, no sé tu nivel de programación, pero un error muy comun, incluso con expertos, es que al modificar un código escrito por otro se pasa por alto algun {if} anterior, y si lo que quieres mostras lo pones dentro de un {if} no se mostrará si la condición del if no es verdadera. Suerte 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted April 5, 2017 Author Share Posted April 5, 2017 Genial!! No conocía lo de {debug}, ayuda muchísimo Ya lo tengo apañao!! Mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted April 6, 2017 Author Share Posted April 6, 2017 Vaya... Me acabo de dar cuenta que si activo la cache, ya no funciona, el {$product->name|escape:'html':'UTF-8'} ya no muestra nada... A que puede deberse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbravo Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Nadie sabe a que puede deberse esto? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts