mmk Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 Buenos dias. Tengo una tienda y necesitaria que apareciera un apartado que se llame "Descuento por unidad" como la imagen que adjunto. Hay alguna manera de configurar esto? Espero vuestra ayuda. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 18, 2017 Share Posted March 18, 2017 Puedes revisar la documentación al respecto de este tema http://doc.prestashop.com/display/PS16/Gestionar+Productos#GestionarProductos-Determinarelpreciodeunproducto Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmk Posted March 19, 2017 Author Share Posted March 19, 2017 Buenas noches Ventura. Gracias por tu respuesta. La documentación que me has pasado ya la había visto y así he configurado mi tienda. Pero a mi me aparece el descuento que se hace por cantidad, como 500 unidades tienen un descuento de -0.01 y te indica lo que te ahorras etc. Adjunto imagen. Pero yo lo que quiero es que el cliente ademas de ver el descuento, vea el precio a lo que le cuesta 500 unidades 0.98€ - 2000 unidades 0.95e etc. Adjunto imagen. Y la verdad es que no doy con la manera de hacerlo así. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 19, 2017 Share Posted March 19, 2017 En principio si los descuentos por cantidad se aplican a todas las combinaciones del producto, bastaría con añadir este codigo en themes/tu_tema/product.tpl debajo de esta parte {if $priceDisplay == 2} <br /> <span id="pretaxe_price">{strip} <span id="pretaxe_price_display">{convertPrice price=$product->getPrice(false, $smarty.const.NULL)}</span> {l s='tax excl.'} {/strip}</span> {/if} añadir esto {if $quantity_discounts} {foreach from=$quantity_discounts item='quantity_discount' name='quantity_discounts'} <p>{l s='%s units' sprintf=[$quantity_discount.from_quantity]} {if $quantity_discount.reduction_type == 'percentage'} {convertPrice price=$productPrice - $productPrice * $quantity_discount.reduction} {else} {convertPrice price=$productPrice - $quantity_discount.reduction} {/if} </p> {/foreach} {/if} El resultado seria el que aparece en la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmk Posted March 20, 2017 Author Share Posted March 20, 2017 Buenas noches Ventura. Mil gracias por responderme y ayudarme. He añadido lo que me has indicado y ahora es cierto que aparece lo que necesito, pero si te fijas en la imagen en Descuento por volumen aparecen los descuentos, pero sin embargo en lo que me has indicado para todas las cantidades da el mismo precio y no realiza el descuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 20, 2017 Share Posted March 20, 2017 La base que te he puesto se aplica a todas la combinaciones de productos y con los precios con impuestos incluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts